Hoy nos ha visitado la policía. ¡La Policía! Si la policía, pero tranquilos era una visita esperada, el papá de Luca es policía local...¡ohhhhhh! dijeron tod@s cuando llego vestido con el uniforme. Vino acompañado, con su compañero de fatigas....pero no he conseguido una foto en el que se viera sin nuestros peques....pero vayamos por partes. Agradecemos su participación.
Era una visita muy interesante y esperada por todos: los padres y madres, los peques y por nosotras, ¡mi compi Tere y yo las que más!
Nada más llegar el coche de policía, Los Globos y Los Aviones bajaron por la rampa,por ser más rápido y seguro. Y contamos con la ayuda de papis, mamis y abuelas que pudieron asisitir. Tanto Tere como yo os damos las gracias.
Y por último, nuestros peques se subieron al coche. La cara de felicidad al sentarse en el asiento del conductor es indescriptible....
Y como recuerdo nos dejaron: unos juegos para el cole, bolígrafos libros sobre el ayuntamiento, llaveros del ayuntamiento y de la policía, pin de Emtusa y de la policía.
Todavía quedan algunas visitas más por contar, que seguiremos compartiendo con vosotr@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario