En navidad, queríamos que nuestros peques se llevaran a casa algo hecho por ellos y después de buscar y pensar que hacer...nos llegó la inspiración. Descubrimos en una revista de Sandra una estas porta velas muy fáciles de hacer. Y nos pusimos manos a la obra.
Lo primero copiar la forma de la estrella que hará de base, para después pintarla con pintura plateada, la dejamos secar. Buscamos la vela ideal para pegarla en la base. Cuando ya se había secado la pintura, doblamos las puntas hacia el centro de la base, donde pegaremos la vela (en este caso incluso es aromática) con ayuda de un buen pegamento.
Sólo queda preparar la etiqueta, cortamos cartulina roja con forma de rombo, la doblamos por la mitad. En su interior escribimos la leyenda y en la parte exterior el nombre del peque. Hacemos un agujero por donde pasará el cordón plateado que luego pasamos por un extremo de la estrella, así sabremos de quién es la estrella.
Y ya está, las colocamos en una mesa en la entrada del aula, para que no se nos olvide llevar a casa. Bueno principalmente que no se le olvide a Ana dárselas a los peques.¡ Y a esperar la cara de sorpresa de las familias cuando descubrieron quién lo había hecho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario